Parallel S.A. es una empresa nacional que inició 
sus actividades en el año 1975.

De ese año hasta esta parte, la empresa se ha ido renovando y creciendo para ir acompañando la dinámica y exigencias de los mercados, brindándoles además, el mejor servicio posible tanto a nuestras empresas representadas como a nuestros clientes y usuarios.

El saber que nuestros productos acompañan a las familias facilitándoles la labor diaria, nos inspira para seguir acercándoles las últimas novedades que surgen en el mercado.

Nos es primordial que los usuarios, más allá de elegir nuestros productos por su funcionalidad, se sientan seguros con ellos. Por esta razón tenemos una gran responsabilidad y trabajamos a largo plazo para mejorar y renovar continuamente nuestro abanico de productos representando siempre a marcas de primera calidad.

Con este fin, en el caso de Philips Avent, trabajamos estrechamente con profesionales médicos. Su valiosa información y sus puntos de vista nos guían día a día en nuestra labor de acompañar y dar apoyo a las madres y sus hijos.

NUESTRA MISIÓN

HACIA NUESTROS REPRESENTADOS

Las marcas que representamos son nuestra insignia y nuestra fuente de valor.
Es nuestro deber hacia quienes confiaron en nosotros su representación el aportarles valor agregado brindándoles nuestra experiencia y conocimiento de mercado para lograr una construcción de marca fuerte, siguiendo siempre los lineamientos a nivel internacional.

HACIA NUESTROS CLIENTES

Brindarles un servicio eficiente tanto pre como post venta respondiendo sus inquietudes, atendiendo sus reclamos y realizando entregas en tiempo y forma. Asimismo, es nuestra misión capacitarlos en nuestros productos y darles todo el apoyo posible desde nuestra organización para fomentar el desarrollo de su negocio a través de nuestras marcas.

HACIA NUESTROS USUARIOS FINALES

Cada producto que comercializamos lo pensamos para mejorar la calidad de vida de las personas que los eligen confiando en que Parallel S.A. representa marcas que son siempre sinónimo de seguridad, calidad, diseño e innovación. Esto es un mérito pero también una gran responsabilidad que asumimos con orgullo, trabajando siempre para brindarles un servicio que cumpla con todas sus expectativas.

HACIA NUESTROS RECURSOS HUMANOS

En Parallel S.A. estamos convencidos de que crecemos como compañía a través del crecimiento de nuestra gente. Es por esto que uno de nuestros objetivos más importantes es desafiar y motivar a cada uno de los integrantes del equipo, dándoles responsabilidades que correspondan a sus aptitudes y aspiraciones profesionales, fomentándoles el equilibrio entre el trabajo y la vida personal.

HACIA LA COMUNIDAD

Parallel S.A. asume el compromiso de promover el bienestar en la comunidad. Es con este objetivo que no sólo les acerca productos de estilo de vida que faciliten su día a día y contribuyan a la consecución de una buena salud, sino que además en el caso de Philips Avent, trabaja estrechamente con profesionales médicos y fundaciones para fomentar valores tan importantes en una sociedad como la lactancia materna y el vínculo entre padres e hijos. Eslabones primarios en la cadena de vida de las próximas generaciones.

NUESTRA TRAYECTORIA

Desde el comienzo hubo 5 valores clave que guiaron el desarrollo de Parallel S.A. y moldearon su estrategia de negocio. Ellos están presentes en cada una de nuestras acciones.

  • CONVIVENCIA
  • ESPÍRITU EMPRESARIAL
  • INTEGRIDAD
  • COMPROMISO
  • FLEXIBILIDAD