Desde su creación Parallel S.A. tuvo un desarrollo sostenido, fundado tanto en un crecimiento orgánico como en la incorporación y creación de nuevas marcas, siendo su principal objetivo colocar cada una de ellas en una posición de liderazgo en el mercado.

Para ello la empresa cuenta con un equipo de personas altamente capacitadas que trabajan día a día en estrecha sintonía con el mercado local, para poder anticipar y responder a los nuevos desafíos, transformándolos en motor de crecimiento.

Expandiendo su presencia en todo el país y ampliando su estructura de management, Parallel S.A. seguirá avanzando.
Philips Avent Logo

Una marca desarrollada en Gran Bretaña.
Su línea de productos acompaña a las mamás desde el embarazo hasta el crecimiento del niño. Ofreciendo una extensa gama de productos inspirados por la naturaleza, fabricados bajo una rigurosa investigación clínica. Philips Avent. Un comienzo saludable, un futuro saludable.

Desde el comienzo hubo 5 valores clave que guiaron el desarrollo de Parallel S.A. y moldearon su estrategia de negocio. Ellos están presentes en cada una de nuestras acciones.

  • CONVIVENCIA
  • ESPÍRITU EMPRESARIAL
  • INTEGRIDAD
  • COMPROMISO
  • FLEXIBILIDAD

Estructura Parallel

MARKETING

MARKETING

La responsabilidad general del equipo de marketing es la formulación de objetivos, estrategias y planes de acción para la construcción de marcas en el corto, mediano y largo plazo.

CANALES DE VENTA

CANALES DE VENTA

Nuestros equipos de venta atienden una gran variedad de comercios respondiendo a la estrategia de distribución de cada producto.

ATENCIÓN AL CONSUMIDOR

ATENCIÓN AL CONSUMIDOR

Nuestro equipo de atención al consumidor brinda un servicio integrado de asesoramiento y atención de consultas y reclamos.

VENTAS

VENTAS

El equipo de ventas está subdividido en 3 áreas funcionales: Ejecutivos de Cuentas, Venta telefónica y Grandes cuentas.

LOGISTICA Y DISTRIBUCION

LOGISTICA Y DISTRIBUCIÓN

El sector de logística está específicamente organizado y equipado para cumplir con estas tareas, además de proporcionarle un valor agregado a nuestros productos.

ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

El sector administrativo - financiero de Parallel S.A. trabaja con un sistema de gestión adaptado a las necesidades de la empresa.

developed by
developed by
AB Project